Desde MAFARS ASSOCIATS seguimos de cerca toda la información y recomendaciones publicadas por las autoridades sanitarias con respecto al COVID-19. Nuestro objetivo principal es asegurar la salud y seguridad de los empleados de MAFARS ASSOCIATS, sus familias y también las de nuestros clientes, a quienes continuamos sirviendo sin interrupción.

Al mismo tiempo nos preocupan las repercusiones económicas que esta alerta sanitaria, está produciendo y producirá en todos los clientes, pero especialmente en los más afectados con relación a la actividad que desarrollan. En consecuencia, hemos decidido aplicar una serie de medidas que de inmediato, vamos a poner en práctica y que vamos a ir explicando a nuestros clientes, en cada momento de su aplicación, y que de momento son las siguientes:

1) Cese de cualquier reunión presencial no esencial, se mantendrán por supuesto contactos por los sistemas telemáticos normales, desde e-mails, whatsapps, teléfono, Skype, etc.

2) Examen en profundidad de las actividades de nuestros clientes y su posible repercusión debido al coronavirus, con el contacto telefónico para recabar de primera mano, todos los efectos que se estén produciendo en la misma, empezando por los más afectados.

3) Recabar información de los organismos oficiales, Estado, Comunidad, Seguridad social, Hacienda, haciendas locales, etc., de los cambios normativos que afecten a todos los negocios, empresas, así como a sus trabajadores.

4) Informar debidamente de las opciones tanto en el ámbito laboral, como el fiscal que se puedan implementar debido al impacto económico antes referido, y que como todos los organismos prevén, será temporal, y variaría en función del buen acatamiento de las normas que Sanidad, está explicando.

Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en nuestro país, estamos revisando nuestros sistemas informáticos, para la inminente puesta en práctica del teletrabajo en nuestra empresa, y al mismo tiempo recomendamos a nuestros clientes la implantación en la suya, en cuanto sea posible, teniendo en cuenta la actividad de cada uno.

Esto se va a realizar de forma inmediata a partir de mañana día 17/3/2020 y su duración probable será la misma que aconseja Sanidad en la declaración del estado de alarma de 15 días naturales, es decir hasta el 28/3/2020, sin perjuicio de novedades que se produzcan en este periodo.

Para las comunicaciones con nosotros en este periodo, podrán seguir llamando a nuestro teléfono fijo, móvil y los correos electrónicos que se detallan abajo:

Teléfono fijo: 93/436.39.32

Teléfono móvil : 689.22.77.37

Correos electrónicos:

  • Información general: info@mafars.com
  • Laboral: laboral@mafars.com     
  • Contabilidad: fiscal@mafars.com  y contab@mafars.com
  • Asesoramiento fiscal y mercantil: jlacima@mafars.com

Nos gustaría transmitirles la calma necesaria en este momento, que insisto será temporal y por lo tanto superable durante este año, mediante nuestro contacto y asesoramiento permanente, así como la resolución de todas las dudas que puedan surgir, recomendando el mail como sistema más eficaz en este momento.

Atentamente,

Equipo Mafars Associats


Conéctate a la actualidad

Conéctate a la actualidad

Apúntate para recibir consejos exclusivos y novedades contables, fiscales, financieras, laborales y jurídicas.

Suscripción gratuita cursada con éxito